online casino
lower back pain
Chalet moderno con piscina en Pedregeur Costa Blanca – Costa Blanca Inmobilaria
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Nederlands

Chalet moderno con piscina en Pedregeur Costa Blanca

356,000
ID de Anuncio: ND1452
Dormitorio: 2
Cuarto de baño: 2
Propiedad: 732 m²
Espacio vital: 115 m²
Calefacción: central
Piscina: Si
Aire acondicionado: Si
Distancia campo de golf: 5
Distancia Playa: 4 km
Supermercado/Restaurante: 1 km
22. Septiembre 2018

Casa con piscina en Pedreguer, en la Costa Blanca, España. Esta casa tiene una superficie construida de 115 m2 y una parcela de 732 m2.
La propiedad consta de un salón-comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños. La casa también tiene un jardín ajardinado, una piscina y una amplia terraza. La calefacción es proporcionada por un sistema de calefacción central.

Pedreguer es un pueblo de la comarca de la Marina Alta al norte de Dénia, en la Costa Blanca Norte, típicamente agrícola, situado al pie de la “Muntanya Gran”, con abundantes regadíos donde hortalizas, cítricos y uvas, cuyas uvas producen las tradicionales y deliciosas pasas. Es un lugar muy tranquilo donde conviven la tradición, la agricultura y la artesanía con la industria más avanzada.

Además de un rico patrimonio arquitectónico como el Castellet de L’Ocaire (siglos XII al XV), la Iglesia de la Santa Creu, la Ermita de Sant Blai (S.XVII.) y los Molinets, el visitante puede disfrutar de numerosos paseos por la montaña donde podrá descubrir verdaderos tesoros entre paisajes, fauna y flora. Desde el mirador “Mirabarques” se tiene la mejor vista de la zona.

Un atractivo especial es la finca L’Albarda con su auténtico jardín mediterráneo, abierto al público todos los últimos sábados de cada mes (previa inscripción en la Kulturhaus).

Cada sábado encontrarás una gran selección de frutas y verduras en la plaza del mercado y cada domingo el Rastro atrae a gente de toda la región.

Durante su visita, el viajero no puede dejar de disfrutar de su gastronomía típica como la tradicional coca-cola, sus típicas paellas, sus famosas “pebreretes” y su putxero.

A mediados de julio, la ciudad celebra las fiestas en honor a Sant Bonaventura. Durante una semana, jóvenes y mayores se reúnen para disfrutar de las comidas de la calle, un gran número de actuaciones musicales y tarjetas de toros. No te lo pierdas!

La Sella Golf, entre Dénia y Jàvea / Xábia. Es una zona privilegiada en ladera, con un valle de naranjos y almendros a sus pies, vistas panorámicas al Mediterráneo, al Parque Natural del Montgó y al campo de golf La Sella, a unos 10 minutos de las playas y calas cristalinas de Dénia y Jàvea / Xábia, frente a las Islas Baleares (Ibiza, Formentera….). La infraestructura es ejemplar, con calles anchas, zonas verdes limpias y luminosas, bien cuidadas, un centro comercial y de ocio con supermercado, farmacia, restaurante, cafetería, centro hípico, pistas de tenis (tierra batida y césped artificial) y vigilancia las 24 horas para su completa satisfacción. Cuenta con una moderna infraestructura que incluye sistemas de telefonía subterránea, iluminación, alcantarillado, electrificación subterránea y suministro de agua.

Contacto