online casino
lower back pain
Impresionante Finca Tradicional – Javea Costa Blanca – Costa Blanca Inmobilaria
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Nederlands

Impresionante Finca Tradicional – Javea Costa Blanca

525,000
ID de Anuncio: V1230
Dormitorio: 4
Cuarto de baño: 2
Propiedad: 1800 m²
Espacio vital: 250 m²
Calefacción: central
Piscina: Si
Aire acondicionado: Si
Distancia campo de golf: 4
Distancia Playa: 2 km
Supermercado/Restaurante: 1 km
22. Septiembre 2018

Una oportunidad única de comprar una finca tradicional de más de 200 años de antigüedad que ha sido reformada recientemente.Situado en una fabulosa posición muy tranquila que se siente como si estuvieras en medio del campo y a sólo 2 minutos a pie del casco antiguo de Jávea.  La Finca domina el maravilloso paisaje rural y las montañas.

Desde el camino de entrada se accede a un pasillo que conduce a la espaciosa cocina comedor de estilo rústico.  Desde aquí se entra en un salón de dos niveles con muchas de las características tradicionales de las paredes de piedra.  Desde la zona del salón hay una habitación muy estrafalaria que actualmente se utiliza como oficina.  También se puede acceder desde el salón a otra salida que conduce al camino de entrada y también a una de las habitaciones de la primera planta.

Subiendo la hermosa escalera de madera se llega a una multitud de habitaciones.  Un gran dormitorio principal y un vestidor donde se podría añadir otro cuarto de baño, una impresionante naya con puertas de cristal que dan a las terrazas y a la piscina y 2 dormitorios más, también otra habitación se utiliza como biblioteca, pero se podría convertir fácilmente en otro dormitorio.  También hay un cuarto de baño familiar y uno de los dormitorios tiene un cuarto de baño en suite.  Una de las habitaciones también tiene acceso exterior independiente.

Esta peculiar finca de 2 niveles tiene características tradicionales como techos de vigas, una pared de piedra natural en el salón y paredes muy gruesas que la mantienen fresca en verano y cálida en invierno.

En el exterior se puede disfrutar de las maravillosas vistas rurales y de un ambiente tranquilo en las diferentes zonas de descanso y terrazas. Hay una piscina de 8m x 4m con terraza rodeada, una pérgola con una impresionante fuente de Buda.

Esta es una gran oportunidad para comprar este estilo de Finca en esta céntrica ubicación.  Una oportunidad que no hay que perderse.

Contacto