online casino
lower back pain
Quadro Villa en Playa Flamenca Costa Blanca – Costa Blanca Inmobilaria
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Nederlands

Quadro Villa en Playa Flamenca Costa Blanca

ID de Anuncio: QH1027
Dormitorio: 3
Cuarto de baño: 2
Espacio vital: 91 m²
Aparcamiento: Si
Calefacción: Si
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado: Si
Distancia campo de golf: 4
Distancia Playa: 2 km
Supermercado/Restaurante: 1 km
4. Octubre 2018

Este cuidado chalet en quad está situado en una tranquila urbanización en Playa Flamenca y consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón/comedor y una cocina totalmente equipada con lavadero. La propiedad dispone de terraza acristalada, jardín, superficies de terraza, solarium en la azotea y aire acondicionado. La propiedad también tiene una piscina comunitaria y jardines.
Playa Flamenca está situada en la playa y se extiende hacia el interior en la Costa de Orihuela, en la Costa Blanca meridional. Cerca de La Zenia, Los Dolses y Punta Prima.
Esta ubicación es excelente y tiene una buena selección de bares, tiendas y restaurantes en varios centros comerciales. El centro comercial Zenia Boulevard, el mayor centro comercial de la provincia de Alicante, se encuentra a pocos minutos en coche.

En las cercanías tiene la posibilidad de elegir entre diferentes playas, incluyendo Torrevieja, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor. Todos ellos han sido galardonados con la Bandera Azul Europea, lo que significa un alto nivel de pureza del agua, seguridad y buenas instalaciones públicas.

Además del golf, hay otras actividades para entretener a toda la familia, como karting, paseos a caballo, bolos, parques acuáticos, recintos feriales, todo tipo de deportes acuáticos, paintball, bolos de 10 bolos, teatro y cines, por nombrar sólo algunos.

Contacto